Jueves , 27 abril 2017
Home » Amplían horario de atención en Agencias Fiscales
af280916

Amplían horario de atención en Agencias Fiscales

Brindarán atención de lunes a sábado
Hermosillo, Sonora, septiembre 27 de 2016.- Para atender a los contribuyentes y brindarles la oportunidad de realizar sus pagos, se amplió el horario de atención en algunas de las agencias fiscales de la entidad, informó Alejandro García Rosas, Director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda.

Señaló que la ampliación de horarios se debe a la instrucción precisa de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de dar la oportunidad a los contribuyentes de cumplir con sus obligaciones en un horario que se adapta a las posibilidades de un mayor número de personas.

“Estamos buscando las mejores opciones para atender al 100% de los sonorenses, la obligación de la Dirección General de Recaudación y es una instrucción de la Gobernadora el que busquemos los mecanismos para facilitarle a los contribuyentes el pago de sus obligaciones”, expresó.

Indicó que entre las agencias fiscales con ampliación de horario se encuentran en Hermosillo la ubicada en el Centro de Usos Múltiples y en Obregón la localizada en 5 de febrero, ambas de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.
Agregó que en San Luis Río Colorado, Nogales, Hermosillo, Obregón, Guaymas, Navojoa se atenderá los sábados de 9:00 a 13:00 horas a todos aquellos contribuyentes que no pueden acudir de lunes a viernes.

“Es una instrucción hacia todos los agentes fiscales del estado estar siempre a la mejor disposición de atender a cada uno de los contribuyentes, cada caso es especial y requiere de atención personalizada y siempre vamos a buscar la manera de apoyar”, dijo.

Recordó que anteriormente el horario en las agencias fiscales era únicamente de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y con la ampliación se espera se acerque un mayor número de contribuyentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Check Also

dim0110161

Realizan festejo por el Día Internacional de la Música

Para celebrar el Día Internacional de la Música, la Dirección de Cultura Municipal y la …