Lunes , 26 septiembre 2016
Home » Obregón se impone en la competencia amateur de Cerveza México 2013 con dos lagers
walterdiaz

Obregón se impone en la competencia amateur de Cerveza México 2013 con dos lagers

“Municher” y “Alta y delgadita” de Walter Díaz se llevaron plata y bronce

Tras una cerrada competencia en la elaboración de cerveza casera en el Congreso Cerveza México 2013, Walterio “Walter” Díaz Félix, originario de Ciudad Obregón, es el orgulloso ganador en la categoría lagers amateur.

Fue la presentación de dos cervezas: “Municher” en referencia a una cerveza obscura y “Alta y delgadita” con un juego de palabras que hace referencia a una cerveza clara con cuerpo; que Walter fue reconocido con plata y bronce respectivamente.

Con una Ingeniería Química por parte del Instituto Tecnológico de Sonora y Maestría en Ingeniería en Sistemas Biológicos y Agricultura por la Universidad de Arizona, Walter trabaja actualmente realizando Biodiesel y reciclaje.

Enviamos una felicitación a Walter y a su familia por el logro en tan difícil competencia.

El congreso Cerveza México reúne a los profesionales y aficionados de la cerveza con pláticas, exposición de diferentes marcas reconocidas y artesanales, además de la competencia de cervezas amateur (cerveceros caseros), como profesional (cervezas artesanales e industriales) y ambas son evaluadas por el Beer Judge Certification Program (BJCP), la sede fue el WTC de la Ciudad de México del 2 al 7 de septiembre.

cervezaamateur

(Visited 1 times, 1 visits today)

Check Also

lluvias

Sin mayor afectación por lluvia

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) en coordinación con dependencias municipales y la Comisión …