REHABILITARÁN COMISARIAS Y CENTROS DE SALUD EN BÁCUM
Escrito por obson.com staff    Martes, 18 de Mayo de 2010 07:41    PDF Imprimir E-mail

Con una inversión de 2 millones de pesos que provienen de CECOP (Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública), ha iniciado ya la revisión en la que se finiquitan los expedientes para la rehabilitación de centros de salud y comisarías de las comunidades del municipio de Bácum, por parte de técnicos de la Dependencia Estatal.

Esto lo informó Tito Hugo Luna Peralta, Director de Obras Públicas del Municipio.

En entrevista hecha al funcionario municipal, comentó que ha sido muy importante el apoyo del Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, así como la atención  del titular de CECOP, el Lic. Francisco Arnaldo Monge Araiza, ante la gestión de la Maestra Rosalía Benítez Audevez, Presidente Municipal.

Agregó que con esto, la alcaldesa Benítez Audevez, da respuesta a la petición de los ciudadanos del Municipio, ante la necesidad de contar con instalaciones públicas de calidad; que a final de cuentas ellos merecen.

Para llevar a cabo dichas actividades ya se cuenta con la coordinación  de Obras Públicas y otras Dependencias Municipales, anunciando que en los próximos días ya se estarán formando los comités que vigilarán dichos trabajos.


blog comments powered by Disqus