Reanudan Yaquis actividad con miras a Serie del Caribe
Escrito por Staff obson.com    Lunes, 30 de Enero de 2012 11:37    PDF Imprimir E-mail

yaquis listos para la serie del caribeCon el arribo de algunos refuerzos, los Yaquis de Obregón, quienes representarán a México en la Serie del Caribe 2011, tuvieron una sesión de práctica esta tarde, en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

Fueron tres los refuerzos que se presentaron al entrenamiento, Humberto Cota y Edgar González, de los Naranjeros de Hermosillo, y Jesús “Chuyito” López, de los Algodoneros de Guasave.

Bajo la mirada del timonel Eddie Díaz, la “tribu” tuvo una sesión ligera de práctica, en la que los lanzadores tuvieron rutinas de acondicionamiento físico, mientras que los toleteros tuvieron turnos al bat en la jaula.

Eddie Díaz, señaló que está contento con los refuerzos tomados para ir a competir en el clásico caribeño, evento que este año tendrá como sede a Santo Domingo, República Dominicana, país de donde es originario precisamente el manager de los Yaquis.

“Se seleccionaron los refuerzos adecuados considerando las necesidades del equipo, son jugadores que hemos traido porque anduvieron muy bien en los playoffs, sobre todo por la experiencia que la mayoría tienen, como Edgar González, Humberto Cota, Óscar Robles y el eterno Karim García”.

“También se trajo gente joven pero que ha tenido tremenda actuación este año, si vemos lo que hicieron Miguel Ángel Goinzález y ‘Chuyito’ López, son dos peloteros que serán de gran ayuda para Yaquis”, manifestó Eddie Díaz.

El manager quisqueyano destacó que a la próxima Serie del Caribe, los Yaquis saldrán con el compromiso de defender con todo el cetro obtenido un año antes, asegurando que nunca dejarán de luchar para conservar la corona caribeña.

“Gracias a Dios estamos todos listos para ir allá (República Dominicana), y defender lo que con mucho esfuerzo logramos y que es nuestro”, expresó.

Para el inicio de la Serie del Caribe, el próximo 2 de febrero, donde tendrán como rival en el primer día de competencia al anfitrión República Dominicana, Eddie Díaz señaló que será Luis Alonso Mendoza el serpentinero abridor de México.

“Para los juegos que siguen después no definimos aún, pueden seguir Randy Keisler o Valdez, aún no lo sabemos, dependerá mucho del rival que nos toque enfrentar, ya lo veremos más adelante”, manifestó Díaz.


blog comments powered by Disqus