Arriban más refuerzos a la práctica de Yaquis
Escrito por Staff obson.com    Lunes, 30 de Enero de 2012 11:53    PDF Imprimir E-mail

refuersos listos para la serie del caribeLos Yaquis de Obregón tuvieron su segundo día de prácticas este domingo, preparándose para su participación en la Serie del Caribe 2012, la cual se celebrará en Santo Domingo, Repúbica Dominicana, del 2 al 7 de febrero.

Para la segunda sesión de entrenamientos de la “tribu”, representante de México en el clásico caribeño, se presentaron tres refuerzos más.

A la práctica de este domingo llegaron el jugador de cuadro Óscar Robles y el jardinero Chris Roberson, ambos elementos de los Águilas de Mexicali, así como el serpentinero Miguel Ángel González, de los Venados de Mazatlán.

El refuerzo Óscar Robles, quien ya acompañó a los Yaquis de Obregón el año pasado a la Serie del Caribe, y donde la “tribu” logró su primera corona internacional, apuntó que llega con toda la disposición de aportar su experiencia al cuadro cajemense.

“Yo tengo muy claro mi rol en este equipo de Obregón, es un conjunto que tiene grandes jugadores en el cuadro, como Alfredo Amézaga, Agustín Murillo y Carlos Valencia, yo vengo a colaborar en lo que se me pida”.

“Tengo la fortuna de haber reforzado a Yaquis en la Serie del Caribe anterior, y afortunadamente pude aportar mi ‘granito de arena’ al equipo, nuevamente vengo con ese objetivo”, apuntó Óscar Robles.

El experimentado jugador bajacaliforniano aseguró que Yaquis de Obregón es un equipo luchador, que ha demostrado tener la capacidad para llegar lejos, por lo que le enorgullece haber sido tomado en cuenta para ir por segundo año consecutivo con la “tribu” al clásico caribeño.

Los Yaquis de Obregón tendrán una última práctica este lunes, a las 10:30 horas, en el estadio Tomás Oroz Gaytán, antes de partir a la Ciudad de México, esto el mismo lunes, por la noche.

Para el martes 31 de enero, los Yaquis serán abanderados ya como representantes de México en la Serie del Caribe 2012, evento que se celebrará en las instalaciones de Cervecería Modelo, a las 8:30 horas (tiempo del Centro de México).


blog comments powered by Disqus