Jueves , 27 abril 2017
Home » Sin mayor afectación por lluvia
lluvias

Sin mayor afectación por lluvia

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) en coordinación con dependencias municipales y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atendió la afectación provocada por la lluvia registrada la tarde-noche de este jueves en el municipio de Cajeme, la cual no provocó daños de consideración, informó María Luisa Zamorano Rodríguez.

La coordinadora de la UMPC manifestó que a través del C-4 se estuvieron recibiendo los reportes de la ciudadanía, los cuales se canalizaron a la dependencia de injerencia que las atendió en el momento, siendo la Dirección de Gestión Ambiental, Seguridad Pública y la Comisión Federal de Electricidad.

Zamorano Rodríguez dijo que se registró la caída de algunos árboles y palmas en calles y camellones en distintos sectores del municipio, los cuales fueron retirados rápidamente por personal de la Coordinación de Parques y Jardines y la Comisión Federal de Electricidad.

Por lo que se refiere a los pasos a desnivel, la funcionaria hizo saber que estos se mantuvieron siempre desfogados y con el cruce de vehículos de manera normal.

En cuanto al Bordo Prieto en el sector de la colonia Villa California, hizo saber que en cuanto inició la lluvia se abrieron las compuertas y el agua se desfogó de manera adecuada, evitando riesgos de inundación en los domicilios.

En los sectores donde hubo cortes de energía eléctrica, se reforzó la vigilancia con unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para prevenir con ello los robos a la población, expuso Zamorano Rodríguez.

Asimismo, mencionó que solamente se registró una persona lesionada en Esperanza, la cual fue trasladada de inmediato por una ambulancia de Rescate y Urgencias Médicas de Obregón (RUMO), y después de ser atendida en el Hospital General fue trasladada nuevamente por el mismo vehículo de emergencia a su domicilio.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Check Also

dim0110161

Realizan festejo por el Día Internacional de la Música

Para celebrar el Día Internacional de la Música, la Dirección de Cultura Municipal y la …